2 de diciembre de 2020
26 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Marratxí celebrará este martes su pleno de octubre

PALMA DE MALLORCA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí celebrará este martes, a partir de las 20.00 horas, el pleno ordinario del mes de octubre.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que, entre los puntos del orden del día, está prevista la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de recogida de residuos urbanos o municipales.

La sesión plenaria se podrá seguir a través de 'streaming' por YouTube. Así, el orden del día, en la parte resolutiva, incluirá la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas, tribunas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa.

Además, se debatirá el reconocimiento a nivel complemento de la carrera profesional horizontal. Entre las mociones se debatirá una de Ciudadanos para prevenir y evitar el acoso en redes sociales entre adolescentes.

En la parte de control, el Ayuntamiento dará cuenta de, entre otros aspectos, la dación de cuenta al Pleno de la Corporación octubre 2020 y el nombramiento de la jueza de paz sustituta.

En el turno de ruegos y preguntas, se responderá a una planteada por el Grupo Mixto sobre el estado de la acera de la calle Tord.