27 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Marratxí presenta un programa para disfrutar de la Navidad "con todas las precauciones"

El Ayuntamiento de Marratxí presenta un programa para disfrutar de la Navidad "con todas las precauciones"
Presentación del programa de Navidad de Marratxí. - AYTO. DE MARRATXÍ

El campo de fútbol de Sa Nova Cabana acogerá una Cabalgata con aforo limitado e inscripción previa

PALMA DE MALLORCA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este viernes el programa de actividades de Navidad para disfrutar de las fiestas "con todas las precauciones", una programación que comienza el 12 de diciembre y concluye el 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que en este año marcado por la pandemia han previsto "una programación navideña adaptada a la situación sanitaria". "Los 'marratxiners' merecemos una alegría para esta Navidad y ofrecemos una programación muy extensa y atractiva de actividades", ha valorado.

Este año cada asociación de vecinos y cada comisión de Reyes Magos organizará sus Cabalgatas de Reyes Magos con itinerarios más largos para que la gente pueda verla desde su casa o desde su balcón.

"Como no todos los niños podrán verlas, hemos organizado una Cabalgata de Reyes Magos en el campo de fútbol de Sa Nova Cabana, donde llegarán los reyes, saludarán a los niños y harán un discurso", ha explicado la concejal de Participación ciudadana, Neus Serra. Esto tendrá lugar el 5 de enero a las 18.00 horas, con aforo limitado e inscripción previa en la web nadal.marratxi.es.

"La pandemia no nos puede quitar las ganas de disfrutar de eventos culturales y por eso la programación de Cultura tocará todas las artes musicales", ha detallado el concejal de Cultura, Josep Ramis.

Habrá teatro infantil con 'Hannah dels tres païssos', dos actuaciones del Circ Bover, la presentación del libro 'Magaluf, més enllà del mite' y de 'Màrius', de Toni Serra, además del concierto de Navidad de la banda municipal de Marratxí y el concierto de fin de año a cargo de la orquesta joven.

El Área de Juventud ha organizado un Concierto Joven, una Gymkhana Joven de Navidad y tres jornadas de paintball, una salida al 'Wipeout' y una excursión al 'Jungle Park'. La concejal de Juventud, Irene García, ha animado a los jóvenes a apuntarse puesto que las plazas son limitadas y es necesaria reserva previa.

Para leer más