19 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Palma convoca un concurso para elegir el cartel de la cabalgata de Reyes

PALMA DE MALLORCA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha convocado un concurso para elegir el cartel de la próxima cabalgata de Reyes, una proyecto que será premiado con 600 euros y que tiene el objetivo de potenciar la creación artística y la participación ciudadana.

A este certamen, que ha recibido el nombre de 'Antoni Socias Cladera', se pueden presentar trabajos individuales o en grupo, con un máximo de dos carteles por cada inscripción, y las técnicas utilizadas deberán facilitar su adaptación para ser impresas.

Según ha explicado este miércoles Cort, las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y no se admitirán carteles que utilicen tintas metalizadas, fluorescentes, relieves o volúmenes enganchados o pegados.

Las obras que se presenten a este certamen deberán contener el texto 'Cavalcada del Reis Mags a Palma 2021', y se tendrán que presentar sin firma y en formato DIN A3 vertical, ha subrayado el Consistorio en una nota de prensa.

Además, cabe destacar que el Ayuntamiento podrá realizar las modificaciones que considere oportunas en el cartel ganador, pues la institución dispondrá de todos los derechos de reproducción y difusión de la obra, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.

Los carteles se podrán presentar hasta el 11 de diciembre, de lunes a viernes entre las 09.00 horas y las 14.00 horas, en el edificio de Participación Ciudadana, que está ubicado en el cuarto piso del número 9 de la la plaza Santa Eulàlia.

Cort también ha precisado que se tendrá que retener el 19 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (IRPF), por lo que la bonificación, que es de 600 euros, se quedará en unos 510 euros, además de ser galardonado con el premio 'Antoni Socias Cladera'.

Para leer más