16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    El Ayuntamiento de Palma incorpora la Policía montada al dispositivo de seguridad en los colegios

    El Ayuntamiento de Palma incorpora la Policía montada al dispositivo de seguridad en los colegios
    Patrulla de la Policía montada de Palma de Mallorca.AYUNTAMIENTO DE PALMA

    PALMA DE MALLORCA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Palma ha incorporado la sección montada de la Policía Local al dispositivo de seguridad en las entradas y salidas de los colegios de la ciudad, durante este curso escolar.

    Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado, la Policía montada estará presente "de forma periódica" en distintos barrios de Palma, donde además de patrullar las calles, acudirán a los colegios durante las horas de más afluencia.

    El objetivo de esta campaña es "proyectar la imagen de la Policía montada en todos los barrios", y también "dar a conocer a los niños esta sección", que es además la más antigua de la Policía Local de Palma.

    Por su parte, la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, ha considerado que "es una manera de dar más visibilidad y prestigio a la Policía montada", que habitualmente se dedica a patrullar el centro de la ciudad y el bosque de Bellver.

    "Queremos que la montada este en todos los barrios y que los niños y niñas tengan un primer contacto amable con la Policía y los animales", ha añadido la regidora.

    Durante las próximas semanas esta sección de la Policía estará presente en los centros educativos de Cas Capiscol, Sa Indioteria, Establiments, Son Sardina y Son Pizà, entre otros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares