22 de julio de 2019
31 de mayo de 2018

Baleares participa en una campaña nacional de recogida de alimentos que durará hasta el 8 de junio

Baleares participa en una campaña nacional de recogida de alimentos que durará hasta el 8 de junio
BANCO DE ALIMENTOS. ARCHIVO.

PALMA DE MALLORCA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Baleares participa en una campaña nacional de recogida de alimentos no perecederos que durará hasta el 8 de junio y que ha sido lanzada por la aseguradora Generali.

Asimismo, la campaña tendrá lugar en los puntos de atención al cliente que la aseguradora tiene a lo largo de todo el territorio nacional, según han informado en un comunicado.

Además, Generali se apoyará en la red nacional de Bancos de Alimentos, e involucrará a sus clientes, agentes y empleados. Así, en Baleares se ha logrado la participación de un total de 11 oficinas.

Todos los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos más cercano de cada oficina, de tal modo que la acción repercuta y beneficie a las áreas en las que se realice la donación de alimentos.

El director de Comunicación de Generali España, Javier Aguirre, ha expresado que desde que se puso en marcha esta iniciativa, en cada edición "se han obtenido mejores resultados y una mayor implicación" por parte de la aseguradora.

El director ha añadido que este año se espera "superar las 20 toneladas de alimentos recogidos el año pasado", con la participación de "1.600 oficinas y más de 4.000 agentes".