18 de marzo de 2019
30 de marzo de 2014

Baleares promociona su oferta turística durante este fin de semana en Cracovia

Baleares promociona su oferta turística durante este fin de semana en Cracovia
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa durante este fin de semana en una acción de promoción en el mercado polaco destinada al público final y denominada 'España en Cracovia'.

Según ha informado este domingo en un comunicado, se trata de una iniciativa promocional organizada por la Oficina Española de Turismo de Varsovia. Durante todo el fin de semana, la galeria Krakowsa de Cracovia presenta, de 09.00 a 22.00 horas, en un espacio de 80 metros cuadrados, material informativo y promocional de diferentes destinos turísticos españoles, entre ellos Baleares, además de algunas empresas turísticas.

También se están llevando a cabo diferentes actividades de animación, musicales y gastronómicas relacionadas con los destinos participantes.

Esta acción se enmarca en el plan anual de acciones de promoción previsto por la ATB para 2014. Dentro del mercado polaco, también se ha programado la participación en unas jornadas directas en Varsovia y Cracovia los próximos 1 y 2 de abril.

El pasado año Baleares recibió más de 73.800 turistas polacos, lo que supuso un incremento del 8,2 por ciento respecto al año anterior.