9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    La bandera feminista ondea en el Centre Flassaders como ejemplo de "solidaridad" con las víctimas de violencia de género

    La bandera feminista ondea en el Centre Flassaders como ejemplo de "solidaridad" con las víctimas de violencia de género
    La bandera feminista ondea en el Centre Flassaders de Palma - AYUNTAMIENTO DE PALMA

    PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La bandera feminista ondea desde este martes en el Centre Flassaders de Palma como ejemplo de "resistencia" y "solidaridad" con las mujeres víctimas de la violencia de género.

    Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la encargada de colgar la bandera feminista en el Centre Flassaders ha sido la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en Cort, Sonia Vivas.

    Para la regidora es "muy importante" que la fachada de Flassaders "refleje lo que se hace en su interior".

    En este sentido, Vivas ha afirmado que "con esta bandera se demuestra el trabajo que se está haciendo por la igualdad, la inclusión y contra la precariedad que afecta a las mujeres".

    Finalmente, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que, a pesar de que este gesto se enmarca en el programa de actos previstos con motivo del Día Internacional de la erradicación de la Violencia contra las mujeres, el próximo 25 de noviembre, la bandera quedará "permanentemente" colgada en el balcón de la concejalía.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares