El Barceló Illetas Albatros lanza la primera carta de helados 'Adults Only' para mayores de 18 años

Helados 'Adults only'
BARCELÓ ILLETAS ALBATROS
Actualizado: martes, 7 julio 2015 9:00

PALMA DE MALLORCA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hotel Barceló Illetas Albatros ha lanzado la primera carta de Helados 'Adults Only', que combinan ingredientes como la cerveza negra, almíbar de hierbabuena, espinacas con leche de soja, bourbon o vodka, en su objetivo de proporcionar "experiencias inolvidables y seguir las últimas tendencias para sus clientes".

Así lo ha puesto de manifiesto la instalación hotelera en un comunicado, en el que explica que el Barceló Illetas Albatros "ha querido ir un paso más allá y darle un giro al clásico postre del verano" con unos helados no aptos para menores de 18 años y "de sabores muy adultos que harán las delicias de los huéspedes del hotel".

"El paladar evoluciona con la edad y aquellos sabores que de pequeños resultaban desagradables, pueden convertirse con los años en los platos o bebidas favoritos", apuntan en la nota. Tal y como señalan, el uso de ingredientes poco habituales en postres y helados como las espinacas y la hierbabuena, así como la utilización de diferentes tipos de alcoholes, tales como la cerveza negra o el bourbon, "dan como resultado una carta de helados muy especial no apta para paladares poco arriesgados".

La carta de helados 'Adults Only' se encuentra ya disponible en el hotel y está constituida por "originales sabores que combinan a la perfección modernidad, tendencias y el mejor sabor".

En concreto, integran la carta el helado 'Fruta prohibida' (de pitahaya rosa con pepitas crujientes, servido en su propia envoltura); el helado 'Amargo de chocolate maya' (sopa de chocolate Maya con helado de coco rebozado en panko frito); 'La negra' (de cerveza negra); 'Spicy Bourbon' (de cereza con almíbar de hierbabuena y chile, con ligeros contrastes de frutas deshidratadas y humo de roble, acompañado con probeta de bourbon), y 'Pure vodka' (espinacas con compota de tomate, piñones tostados y pasas. Realizado con leche de soja y maridado con vodka ruso).