14 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

Bauzá: "No podemos parar este ciclo, necesitamos cuatro años más de trabajo"

Bauzá: "No podemos parar este ciclo, necesitamos cuatro años más de trabajo"
PP

PALMA DE MALLORCA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP en Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, ha destacado que Baleares es referente de la recuperación económica y, por ello, ha considerado que no se puede "parar este ciclo" y son necesarios "cuatro años más de trabajo".

   Así se pronunció el líder de los 'populares' durante la presentación de los candidatos de Sencelles y Algaida para las municipales 2015, donde dijo a los ciudadanos que "por este camino iremos mejor". "Tenemos que seguir con una línea, la de las cosas bien hechas", añadió.

   Según pronunció, cuando gobierna el PP "se crea confianza empresarial, la economía se reactiva, se genera riqueza, los inversores confían en nosotros e invierten en proyectos y se crea empleo".

   El PP balear presentó durante la pasada noche a Antonia Vallés y Rafel Oliver como candidatos para las próximas elecciones municipales de 2015 y Bauzá les agradeció su dedicación y trabajo y recordó que  "hemos tenido que vivir situaciones difíciles que no nos esperábamos, ya que hace tres años nos encontramos con un comunidad autónoma en quiebra".

   Asimismo, Bauzá remarcó que Baleares es la comunidad "de referencia y señaló que los Presupuestos demuestran que "se crece más, pagamos menos intereses y destinamos más dinero a políticas sociales".

   Por su parte, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, quiso apoyar a los candidatos señalando que son los mejores para encabezar las listas de Sencelles y Algaida.

    "La gente como vosotros, que defiende sus ideas y pone solución a los problemas pensando en el bien de todos, es la gente que forma el PP", dijo. Además, añadió que con otros gobiernos de coalición no se sabe si se hará lo que proponen, "porque tiene que pactar y no se ponen de acuerdo y dejan todas las cosas sin hacer".

Para leer más