18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    Bauzá: "El partido que conozco no se parece al que dice Bárcenas"

    Bauzá: "El partido que conozco no se parece al que dice Bárcenas"
    EUROPA PRESS

    IBIZA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, ha manifestado que el partido que conoce "no se parece en lo más mínimo al que dice el señor Bárcenas" y ha recordado en Ibiza que, cuando asumió la Presidencia del PP balear, lo hizo "con unos criterios muy estrictos, no sólo en el comportamiento, sino en la gestión".

       "En Baleares, les puedo asegurar que mientras yo soy el presidente no hay ningún tipo de caja B. Lo que pasó antes es difícil saberlo, pero yo respondo de mi gestión y en el PP, desde que yo soy presidente, no hay cajas B", ha explicado.

    SOBRE LA POLÉMICA CON ISERN

       El presidente Bauzá ha dicho que apoyará al candidato que presente la junta territorial de Palma, "al igual que daré mi apoyo al candidato que nos presente cada junta territorial". Así, ha zanjado la polémica suscitada en los últimos días en relación al supuesto enfrentamiento que Bauzá podría mantener con el alcalde de Palma, Mateu Isern.

       El dirigente 'popular' ha señalado que "ahora lo más importante es que sigamos trabajando por lo que realmente más importa a los ciudadanos" y ha anunciado que será tras el verano cuando las juntas locales comiencen a proponer candidaturas y "serán ellas las que designarán a los candidatos", ha dicho.

       "A los ciudadanos no les importan las candidaturas ni cuestiones de partidos políticos. Les importa salir de la crisis, encontrar un trabajo o que se bajen las cifras del paro. En relación a nuestro partido, lo que nos preocupa ahora son las elecciones europeas y el resto, ahora no toca", ha insistido.

        Bauzá ha dicho que "me siento más respaldado por el partido" y ha destacado que "hemos conseguido un hecho importante y lo más próximo son las europeas y hay un solo partido que puede representar con dos candidatos los mejores intereses de Baleares en Europa y ningún otro lo puede hacer".

        "Me siento cada vez más respaldado por la sociedad porque nosotros cumplimos nuestros compromisos y, sobre todo, porque estamos haciendo que Baleares salga de la crisis, que somos la locomotora económica de España y durante 17 meses estamos bajando el desempleo y cumpliendo el objetivo de reducción del déficit", ha concluido.

    Para leer más