2 de junio de 2020
16 de junio de 2014

Bauzá presidirá este martes la III Mesa de Alcaldes por el Turismo de Menorca

PALMA DE MALLORCA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, presidirá este martes la III Mesa de Alcaldes por el Turismo de Menorca, en la que se analizarán los planes de desarrollo turístico municipal, la situación del proyecto 'Escaparate Turístico Inteligente', las convocatorias de la ATB 2014-2015 y el Plan Integral de Turismo 2015-2025.

A su llegada a las 16.30 horas a la sede del Consell de Menorca, donde se celebra la Mesa de Alcaldes, Bauzá y el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, estarán acompañados por el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo.

El acto de apertura de la Mesa de Alcaldes irá a cargo del conseller, mientras que el presidente será el encargado de clausurar el acto con unas palabras.

La Mesa de Alcaldes por el Turismo de Menorca reúne a alcaldes y concejales de los municipios menorquines, así como a otras autoridades, para analizar el trabajo realizado hasta la fecha y los retos marcados para los próximos meses.

El objetivo de este ente es prestar asesoramiento jurídico en temas relacionados con el turismo así como apoyo técnico para la elaboración de proyectos de mejora del entorno turístico y la creación de productos, y facilitar información sobre líneas de financiación y otros aspectos de interés turístico.