15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Biel Company: "El PP hará una oposición firme y alejada de extremismos"

    Biel Company: "El PP hará una oposición firme y alejada de extremismos"
    El presidente del PP balear, Biel Company, se ha reunido con el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva. - PP

    PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company, ha afirmado este martes que "el PP hará una oposición firme y estará al servicio de los españoles para representar una alternativa de futuro, alejada de extremismos", tras conocer el acuerdo entre PSOE y Podemos, tras las elecciones generales del 10N.

    Así se ha expresado Company durante la reunión del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional de la formación, donde también ha indicado que "Sánchez ha pactado con sus socios naturales y preferidos, la izquierda radical y populista".

    Así, el líder popular ha recordado que "antes del 10 de noviembre, Sánchez decía que no podría dormir con un Gobierno con Podemos" y ha añadido que "ahora quienes tendrán dificultades para conciliar el sueño serán los españoles".

    Por otra parte, ha criticado que, durante la noche electoral, "Sánchez dijo que negociaría con todos los partidos", y ha lamentado que no llamara a Pablo Casado.

    Además, Company ha argumentado que en Baleares saben que "los acuerdos entre PSOE, la izquierda radical y los nacionalistas acaban generando más deuda, más déficit, más impuestos, más pobreza, más prohibiciones, más paro y mucha más confrontación".

    Asimismo, el líder popular ha indicado que el Pedro Sánchez ha tomado una decisión y ha afirmado que su formación no será partícipe de "una investidura de un Gobierno radical".

    En cuanto a los resultados electorales de las elecciones del 10N, en Baleares, Company ha destacado el incremento en 16.000 votos conseguido por el PP y la subida de uno a dos diputados y de uno a dos senadores, recordando, también, que su formación ha pasado de ser la cuarta fuerza a ser la segunda en las Islas.

    En este sentido, el presidente de los populares se ha mostrado "ilusionado" para "encarar las próximas elecciones autonómicas".

    Para leer más