22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    BMN y Casaktua.com celebran unas jornadas para mostrar su oferta inmobiliaria a futuros compradores baleares

    PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las oficinas de BMN, con la colaboración de Casaktua.com, abren sus puertas hoy y mañana, 15 de noviembre, para que todo el que lo desee tenga la oportunidad de acceder a viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano desde 30.000 euros, propiedad de la citada entidad financiera.

    En concreto, un total de cinco oficinas de BMN, en Palma de Mallorca, Inca, Ciutadella y Maó, están abiertas al público hoy viernes 14, de 16.00 a 20.00 horas, y mañana sábado de 10.00 a 14.00 horas.

    Los futuros compradores pueden recibir información de las características de las viviendas, su precio y el asesoramiento financiero acerca de cómo conseguir las mejores condiciones más favorables para la financiación hipotecaria de la compra.

    Entre las promociones estrella de esta campaña conjunta destacan, por ejemplo, una situada en Palma de Mallorca, a pocos metros del mar, o una en el municipio de Maó con viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones.

    Esta iniciativa ya ha tenido lugar en oficinas del BMN de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, con el fin de acercar su oferta inmobiliaria a los más interesados en adquirir una vivienda en propiedad.

    Para leer más