20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • 14 de noviembre de 2014

    BMN-SA NOSTRA renovará la rotulación de 110 sucursales en Mallorca por la implantación de la nueva identidad corporativa

    PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    BMN-SA NOSTRA culminará el proceso de implantación de su nueva identidad corporativa con la rotulación de sus diferentes edificios y oficinas. Esta acción ya ha comenzado en las Islas Baleares, donde la entidad renovará primeramente 110 oficinas en Mallorca, y se desarrollará hasta finales de año con el fin de homogeneizar la imagen de toda su red comercial y operativa.

    El banco también está modificando la rotulación en el resto de oficinas que tiene repartidas en Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla-La Mancha.

    La rotulación de la nueva marca se emprende tras haber modificado paulatinamente la mayor parte de elementos corporativos y de contacto de la entidad, tanto internos como externos, desde la página web hasta su comunicación con los clientes.

    Así, la renovación de la imagen de BMN-SA NOSTRA quiere afianzar y transmitir las singularidades de la entidad: posicionamiento, proyecto de futuro, solidez, estabilidad y un modelo de negocio centrado en el compromiso territorial y en sus clientes.

    Para leer más