23 de mayo de 2019
9 de julio de 2014

La cadena de restaurante Subway inaugura un nuevo local en Ibiza

La recaudación de la jornada se destinará a Cáritas

IBIZA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) - -

La cadena de restaurantes Subway ha inaugurado este miércoles un nuevo local en la isla de Ibiza. Además, todos aquellos que decidan visitar el establecimiento este miércoles contribuirán a colaborar con Cáritas, ya que los beneficios que se obtengan irán destinados íntegramente a esta organización sin ánimo de lucro.

Según han detallado desde la cadena, el nuevo local se encuentra en una ubicación estratégica, en una de las zonas más turísticas de la ciudad. La compañía prevé fidelizar al público nacional, así como atraer al gran número de turistas extranjeros que ya conocen la cadena de restauración.

Esta apertura supone la cuarta en Ibiza y la octava en la comunidad balear, ya que en Palma de Mallorca existen otros cuatro restaurantes de la cadena.

Este nuevo establecimiento se inaugura de la mano de Hope Felske. Desde que alcanzara el éxito con su primer local, Felske ha apostado por poner en marcha otros tres establecimientos en Ibiza, continuando su expansión en la isla.

"Una de las razones por las que continúo apostando por Subway es que su sistema me permite gestionar y controlar el negocio de manera fácil y efectiva, ya que brinda a los franquiciados las herramientas necesarias para dirigir y calcular cuáles son las ganancias de su negocio", ha asegurado la propietaria.

El nuevo local cuenta con una superficie de 290 m2 y nueve empleados. Tiene capacidad para 30 comensales y cuenta con un parque infantil.

"Ibiza es una de las ciudades más turísticas de España y que más visitantes recibe a lo largo del año, sobretodo, durante el verano. Por ello, cuenta con un elevado número de conocedores de la cadena gracias a su amplia presencia internacional. Esta nueva apertura evidencia la gran acogida de la cadena y de sus productos en la región, contribuyendo a la consolidación de la marca en la comunidad", ha dicho la responsable de ventas de franquicias de la cadena para España y Portugal, Alessandra D'Agostino.

Para leer más