21 de octubre de 2019
26 de febrero de 2018

La CAEB rinde homenaje a Pau Bellinfante y a Aurelio Vázquez por su ejercicio en el cargo de vicepresidentes

La CAEB rinde homenaje a Pau Bellinfante y a Aurelio Vázquez por su ejercicio en el cargo de vicepresidentes
CAEB

PALMA DE MALLORCA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), presidida por Carmen Planas, ha rendido homenaje a Pau Bellinfante y a Aurelio Vázquez en reconocimiento a su dedicación y los servicios prestados a lo largo de su ejercicio en el cargo como vicepresidentes.

La presidenta de CAEB ha agradecido la labor desarrollada destacando "la generosidad y compromiso" demostrada por Bellinfante y Vázquez y "su tesón a la hora de luchar por un futuro mejor que el presente, que es el objetivo de CAEB", según un comunicado.

Asimismo, Planas ha destacado su tarea en la defensa "de los intereses de los empresarios, que no son otros que los de una sociedad que aspira a progresar" y "en promover el consenso entre el conjunto de Instituciones y agentes sociales a favor de las acciones necesarias para el progreso económico, social y humano".

Por su parte, Bellinfante ha agradecido en su nombre y en el de Vázquez -que no ha podido asistir por un imponderable de última hora- el homenaje recibido por la Junta de Gobierno de CAEB, formada por representantes de las más de 80 organizaciones empresariales.

Tanto Bellinfante como Vázquez, han ocupado el cargo de vicepresidentes de CAEB desde el año 2014 en representación de la Federación de Empresarios de Comercio de Balears (Afedeco) y de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), siendo sustituidos en el renovado órgano de gobierno de CAEB por Rafael Ballester, por parte de Afedeco, y Gabriel Llobera por la FEHM.