26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Campos: "Lo que se ahorre de la supresión de cargos a dedo y de los chiringuitos será para invertir en tercera edad"

    Campos: "Lo que se ahorre de la supresión de cargos a dedo y de los chiringuitos será para invertir en tercera edad"
    VOX

    PALMA DE MALLORCA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Vox al Govern, Jorge Campos, ha dicho que "se le ha escuchado hablar de la reducción de la Administración, de los cargos a dedo y de los chiringuitos" y que, de ello, "lo ahorrado será para que la tercera edad pueda tener la vida que se merece". "Hay que invertir dinero público en lo importante y nuestro compromiso con ellos es indiscutible", ha añadido.

    Así lo ha expresado Campos en un acto destinado a este sector en Binicomprat, donde, según Vox, se han congregado cerca de 900 personas y ha contado con la presencia del candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, y del candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll.

    Sobre la lista al Consell, Campos ha sostenido que es "un lujo" contar con alguien como Jerónima Marqués Rattier "que tan bien les conoce y que tanto ha trabajado por la tercera edad". "Jerónima es un verdadero terremoto", ha declarado.

    Por su parte, Coll ha abogado por "reconocer el gran trabajo de las asociaciones" y se ha comprometido a "arreglar la ciudad de Palma para que sea más limpia y segura".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares