12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Campos asegura que Armengol está "nerviosa" por los resultados del 10N

    Campos asegura que Armengol está "nerviosa" por los resultados del 10N
    El presidente Vox, Jorge Campos, ha hecho referencia a los resultados electorales del pasado 10N, en los pasillos del Parlament. - VOX BALEARES

    PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este martes, que la presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado "nerviosa" tras los resultados electorales del pasado domingo, 10 de noviembre.

    Según ha dicho Campos, ante los medios de comunicación, en los pasillos del Parlament balear, "Armengol se ha dado cuenta de que el discurso que el PSOE ha intentado que calara en la sociedad, el discurso de criminalizar a una fuerza absolutamente democrática y constitucional como Vox, no ha calado".

    Además, ha insistido el presidente de Vox, dicho discurso "ha catapultado a la formación" a tercera fuerza política de ámbito nacional".

    En este sentido, ha señalado que "la clave del éxito" de la formación es "no cambiar ni un ápice el discurso, que cada vez es más respaldado por los ciudadanos de Baleares".

    El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha hecho estas declaraciones acompañado de los diputados de la formación en el Parlament balear y de la número dos de la formación por Ibiza al Congreso de los Diputados, Patricia de la Heras, que logró el segundo escaño del partido el pasado domingo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares