7 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

La candidatura de Calvo ve positivo el alto grado de inscripción para votar en las primarias del PSIB

La candidatura de Calvo ve positivo el alto grado de inscripción para votar en las primarias del PSIB
EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidatura de Aina Calvo ha valorado este domingo "muy positivamente" el alto grado de inscripción que ha habido para votar en las primarias del PSIB, que tendrán lugar el próximo 6 de abril.

Después de que el comité organizador del partido haya dado unas cifras provisionales de 12.000 personas tras la petición de transparencia realizada este sábado por la candidatura de Calvo, la socialista ha dado las gracias a través de las redes sociales a las 12.000 personas. "Una gran noticia para los y las socialistas" ha dicho.

La candidatura de Calvo ve una buena noticia que haya sido posible técnicamente disponer de datos provisionales este domingo, después de los "problemas" que surgieron el sábado.

Esta candidatura está convencida de que el alto grado de participación reforzará la apertura del partido a la ciudadanía para elegir candidata a la Presidencia de Baleares. Asimismo, desde el equipo de la candidata se han mostrado optimistas ante la recta final de las primarias y han animado a los militantes y a todas las personas inscritas al proceso a participar día 6 de abril.