17 de enero de 2020
9 de diciembre de 2019

Cano pide "coherencia y seriedad" al PP para el debate de los presupuestos de la Comunidad de 2020

Cano recalca que las enmiendas de los 'populares' son "fantasmas"

Cano pide "coherencia y seriedad" al PP para el debate de los presupuestos de la Comunidad de 2020
(I-D) Las socialistas Mercedes Garrido y Sílvia Cano. - PSIB

PALMA DE MALLORCA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Silvia Cano, ha calificado de "enmiendas fantasmas" las iniciativas de los 'populares' a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para 2020 y ha pedido al PP "coherencia y seriedad" para el debate.

Así se ha expresado la portavoz socialista en referencia a las enmiendas presentadas por el PP, de las que ha dicho que "no son reales, ya que no se puede proponer bajar impuestos para subir el gasto". Además, ha recordado que estas propuestas, "que ya practican donde gobiernan" están "contraindicadas por la AIReF".

En este sentido, Cano ha destacado que "la gran receta del PP para los presupuestos de 2020 es que la Comunidad Autónoma sea morosa", y ha manifestado que al PP le da igual que "haya bonanza o crisis, porque su modelo ideológico es el de los recortes".

CANO DICE ESTAR "PREOCUPADA" POR LA "DERIVA RADICAL DEL PP"

Asimismo, la socialista ha expresado la preocupación de todo el grupo parlamentario por la "deriva radical del PP, haciendo 'seguidismo' de la extrema derecha, la cual le marca la agenda política".

Para leer más