3 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

El capitán del Atlético de Madrid hace una visita a los presos de Ibiza para dar una charla sobre los logros del equipo

IBIZA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha visitado el centro penitenciario de Ibiza para dar una charla a los internos sobre los últimos logros obtenidos por su equipo de fútbol y su experiencia deportiva.

Gabi, que se encuentra estos días de vacaciones en la isla con su familia, hizo un paréntesis y aceptó el ofrecimiento que la dirección del centro le hizo para participar en este acto solidario.

Según han explicado desde el centro penitenciario, el primero en tomar la palabra fue el director, Manuel Vega, quien agradeció "la generosidad" del centrocampista al acudir a la prisión y recordó a los presos que Gabi está considerado como "uno de los mejores futbolistas del momento".

Por su parte, el jugador madrileño mostró su satisfacción por compartir con los presos unos minutos y quiso transmitirles que "con energía y fuerza se pueden conseguir los objetivos que uno se propone".

El jugador contestó también a las preguntas formuladas por los internos. En relación a la final de la Champions, aseguró que se encontraban "muy mermados físicamente" y que lo que le pareció "excesivo" fue "el resultado" y "la manera" en la que perdieron: "Creo que no nos merecíamos eso", reiteró y añadió que la afición colchonera "es la mejor con diferencia".

Asimismo, señaló que la decisión de marcharse de su todavía compañero de equipo Diego Costa es una decisión personal, "pero en el Atlético de Madrid lo que cuenta "no son las individualidades sino el grupo".

"Lo que es seguro es que cuando termine mi carrera deportiva me dedicaré a algo relacionado con el fútbol", concluyó.

Para leer más