14 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Catalina Mas se despide como consellera del Consell y MÉS agradece su labor dentro del partido

Catalina Mas se despide como consellera del Consell y MÉS agradece su labor dentro del partido
La ex alcaldesa de Petra Catalina Mas - MÉS PER MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

MÉS por Mallorca ha agradecido en una nota de prensa "el buen trabajo" de la miembro de la formación ecosoberanista Catalina Mas "al servicio del país y el partido", después de que se haya despedido como consellera del Consell de Mallorca durante el pleno de la institución insular de este jueves.

La formación ha agradecido "sus años de dedicación, tanto en el Ayuntamiento de Petra como en el Consell de Mallorca", donde ha formado parte de la dirección del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y, en esta segunda etapa, del pleno del Consell como consellera electa.

Mas, que fue alcaldesa de Petra, fue elegida en 2019 como consellera electa por MÉS al Consell. Este jueves ha asistido a su último pleno, en el que ha renunciado a su acta "en cumplimiento del código ético de la formación ecosobiranista", según ha expresado MÉS en un comunicado.

En este pleno de despedida ha asistido, entre otros dirigentes, el coordinador general de MÉS, Antoni Noguera.

Mas se ha despedido este jueves del pleno y ha expresado estar "convencida de que se desde la política que se pueden cambiar las cosas" y ha asegurado ser "afortunada por estar dentro de un grupo político con un valores ecologistas, feministas, municipalistas y un gran defensor de la lengua y la cultura de Mallorca".

Para leer más