23 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2018

CCOO desconvoca las movilizaciones tras el acuerdo con el Govern sobre el Sector Público Instrumental

PALMA DE MALLORCA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sindicato CCOO ha informado de que ha desconvocado las movilizaciones previstas tras haber alcanzado un acuerdo con el Govern acerca del Sector Público Instrumental de la Comunidad.

Desde CCOO, han detallado que la reunión celebrada este lunes, para atender la problemática de los trabajadores del IDI, conjuntamente con Función Pública, ha tenido lugar en el marco de diálogo que se desarrolla desde inicios de esta legislatura y que ya ha permitido alcanzar "acuerdos importantes".

Según han informado, han acordado establecer los mecanismos necesarios para reordenar cómo debe atenderse la problemática común del conjunto de este sector, "siendo imprescindible", en el marco de la hoja de ruta acordada, la reformulación de los espacios de negociación existentes.

De esta manera, reivindican que en estos espacios se debe poder abordar de "forma eficaz" todos aquellos asuntos relacionados con la "reversión de la política de recortes", y tender "a la homogeneización" del conjunto de empleados públicos del sector instrumental de la Comunidad.

Para leer más