19 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Celebrada la primera mesa para la aprobación del Plan de Ordenación del Cuerpo de Bomberos de Palma

PALMA DE MALLORCA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha celebrado este jueves la primera mesa extraordinaria de negociación para la aprobación del Plan de Ordenación del Cuerpo de Bomberos. En la mesa han participado las áreas de Seguridad Ciudadana y Función Pública del consistorio y los representantes sindicales de los Bomberos.

Según ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, el Plan "responde a una reivindicación histórica" del sector y trata de manera extensiva y detallada la Relación de Puestos de Trabajo y el calendario del plan en sí mismo, entre otros aspectos.

En la mesa, han estado presentes la concejala de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover; la directora general del área, Gloria Nieto; el jefe de Bomberos, Rafael Ferrer; el concejal de Hacienda, Innovación y Función Pública, Adrián García; la directora general del área, Antònia Campos, y los representantes sindicales de CCOO, UGT, SPPM y CSI-F.

La reunión ha durado alrededor de dos horas y en ella se han tratado diferentes aspectos del plan que quedan por cerrar. La próxima semana continuará la negociación.

Para leer más