8 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

El Centre Balears Europa renueva su página web con el fin de informar "de la forma más sencilla" sobre la Unión Europea

El Centre Balears Europa renueva su página web con el fin de informar "de la forma más sencilla" sobre la Unión Europea
CAIB

PALMA DE MALLORCA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Centre Balears Europa (CBE), dependiente de la Conselleria de Comercio, Industria y Energía del Govern, ha renovado su página web con el fin de informar "de la forma más sencilla" sobre la Unión Europea (UE) mediante secciones especializadas en diferentes ámbitos comunitarios.

Así lo ha anunciado este jueves el director general de Fondos Europeos del Ejecutivo autonómico, Jaume Garau, que ha presentado en rueda de prensa la nueva web, estructurada en seis secciones que contienen información sobre documentación, UE, empresas, convocatorias y proyectos comunitarios, programas de formación y actos previstos en relación a la Unión.

Según el CBE, esta nueva aplicación permite seleccionar al usuario el contenido al que quiere acceder mediante la posibilidad de recibir avisos sobre las informaciones que le interesan. De esta forma, empresas, instituciones, periodistas y particulares pueden estar "puntualmente informados" sobre todas las normativas, novedades, becas, subvenciones, cursos o eventos que tengan lugar en la UE o que gestione directamente el organismo balear.

Asimismo, los usuarios podrán descargarse el Boletín Europe Direct (ED), que contiene las últimas noticias sobre la actualidad comunitaria relacionadas con las islas; así como orientación para las pequeñas y medianas empresas que quieran acceder al mercado europeo.