19 de septiembre de 2019
2 de noviembre de 2014

El Centro Es Amunts de Ibiza acogerá talleres micológicos

El Centro Es Amunts de Ibiza acogerá talleres micológicos
JL CERNADAS CC FLICKR

PALMA DE MALLORCA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Interpretación Es Amunts de Ibiza acogerá talleres micológicos los martes y los jueves de los meses de noviembre y diciembre.

Según ha informado en un comunicado la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, a través de la Dirección General de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático, esta formación se llevará a cabo los martes y los jueves comprendidos entre el 4 de noviembre y el 18 de diciembre.

Los seminarios, que son totalmente gratuitos y están abiertos a toda la ciudadanía, se harán de 17.00 a 19.00 horas y versarán sobre técnicas de búsqueda y recogida de setas, gastronomía de las setas, diferenciación entre setas para comer y tóxicos, y memoria sobre las setas más importantes de la temporada. Para asistir a los cursos es necesario hacer una inscripción previa en el teléfono 971.325.141 o en el correo electrónico del centro ciesamunts@gmail.com.

El centro Es Amunts está gestionado por el Govern, a través de la Dirección General de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Consell de Ibiza, el Ayuntamiento de Sant Joan y la Obra Social la Caixa. En este espacio se muestran, en soportes visuales diferentes, la cultura, el medio natural y la historia de esta parte norte de la isla de Ibiza.

Para leer más