30 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

El Cesag celebra el jueves el acto de graduación de la promoción 2015-2019

El Cesag celebra el jueves el acto de graduación de la promoción 2015-2019
Graduación del Cesag - CESAG

PALMA DE MALLORCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade, será mañana el jueves a las 19.00 horas en el campus de La Vileta.

Según ha informado el Cesag en un comunicado, recibirán la banda los graduados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, así como los dobles graduados en Educación Infantil y Primaria y Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El centro universitario reformará este verano sus instalaciones en el campus de La Vileta para contar con dos aulas y dos despachos nuevos el curso que viene.

Dentro de un año saldrán de esta universidad los primeros graduados de la isla en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).

Al acto asistirán el rector de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade, Julio L. Martínez, el director general de Política Universitaria del Govern, Juanjo Montaño, y la directora del Cesag, Julia Violero, entre otras autoridades académicas.

El Cesag tiene su origen en la primera Escuela Normal de maestras de Baleares fundada en 1872 y actualmente imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas.