Cinco hoteleras mallorquinas continúan ofreciendo formación y oportunidades de trabajo a jóvenes dominicanos

Los jóvenes empezaron prácticas divididos en departamentos de bar, cocina, electricidad y refrigeración en cinco de los hoteles que las cadenas tienen en Bávaro

Cinco hoteleras mallorquinas continúan ofreciendo formación y oportunidades de trabajo a jóvenes dominicanos
5 de diciembre de 2018 ORGANIZACIÓN PROYECTO 'CHANCE'

PALMA DE MALLORCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cinco hoteleras mallorquinas --Barceló Hotel Group, Majestic Resorts, Grupo Iberostar, Grupo Piñero y RIU Hotels & Resorts-- continúan con la iniciativa que pusieron en marcha hace tres años para ofrecer formación y oportunidades de trabajo a jóvenes en riesgo de exclusión social de las localidades dominicanas de Bávaro y Verón, donde las compañías están presentes, con la graduación de la cuarta promoción.

En un comunicado emitido por la organización, se ha informado que este martes tuvo lugar en Punta la ceremonia de graduación de los 48 alumnos de la de la promoción de este año del proyecto 'Chance'.

Los participantes se han formado de manera gratuita gracias a la colaboración del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), cuyo profesorado impartió las clases desde el 16 de julio hasta el 24 de octubre en el Politécnico Ann and Tedkheel.

Durante las primeras semanas, los alumnos obtuvieron formación en materias genéricas como matemáticas, castellano, inglés y humanidades, y asignaturas especializadas en turismo.

Tras este periodo de formación, los jóvenes empezaron prácticas divididos departamentos de bar, cocina, electricidad y refrigeración en cinco de los hoteles que las cadenas tienen en Bávaro.

Tras estas cuatro promociones, 'Chance' ofrecido formación y oportunidades a unos 200 jóvenes.

Contador

Últimas noticias