9 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

El cine al aire libre de Palma cambia la ubicación a Ses Voltes y se celebrará del 4 de agosto al 13 de septiembre

El cine al aire libre de Palma cambia la ubicación a Ses Voltes y se celebrará del 4 de agosto al 13 de septiembre
Cine al aire libre de Palma - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El tradicional cine al aire libre en Palma se celebrará este año en Ses Voltes, con un cambio de ubicación provisional motivado por su adecuación a 'la nueva normalidad', el control de aforos establecido y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social frente al COVID-19.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, la programación comenzará el próximo 4 de agosto, una vez finalizado el Atlántida Film Fest, y se extenderá hasta el 13 de septiembre con tres películas semanales los martes, miércoles y sábados.

Se proyectarán un total de 18 películas en este espacio emblemático de Palma, a las que se suman 10 filmes infantiles, que ya han empezado a realizarse en diferentes barrios vulnerables de la capital balear en coordinación con el área de Bienestar Social. Por lo tanto, se suman un total de 28 proyecciones a lo largo del verano.

Los títulos que se proyectarán en Ses Voltes se presentarán pronto y contendrán una programación variada y adaptada para todos los públicos. En cuanto a las películas de temática infantil y familiar que ya han empezado a algunos barrios, todas serán en lengua catalana.

La programación de películas en barrios dentro del Plan de Infancia cuenta con filmes como Ballarina, Beyond Beyond, Inside Out o El petit príncep.

Cort ha recordado que los aforos serán limitados y que por eso se recomienda al público asistir a las proyecciones con suficiente tiempo de antelación, donde será obligatorio el uso de mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

Además, debido a las circunstancias actuales y de las restricciones sanitarias, se pide a los espectadores que sigan en todo momento las indicaciones de la organización.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Islas Baleares