27 de mayo de 2020
5 de julio de 2018

Ciudadanos Ibiza dice que el Parador "será pronto una realidad gracias a Cs"

IBIZA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El coordinador del Comité Insular de Ciudadanos Ibiza, José Luis Rodríguez, ha asegurado este jueves que el Parador "será pronto una realidad gracias a Cs".

Así se ha pronunciado el coordinador después de la entrada en vigor este jueves de los Presupuestos Generales del Estado para 2018.
Rodríguez ha recordado que Ciudadanos presentó una enmienda a las cuentas públicas para la redacción el proyecto de ejecución del nuevo Parador de Ibiza con una partida de 500.000 euros.

"El proyecto del Parador lleva en marcha desde hace más de una década, pero sigue sin materializarse por la falta de presupuesto y los reproches constantes entre los viejos partidos del bipartidismo", ha apuntado.

El coordinador ha confiado en que a finales de 2018 esté redactado el proyecto y aprobado por la Comisión Insular de Ordenación del Territorio y Patrimonio Histórico Artístico y el Ayuntamiento de Ibiza y finalmente se pueda licitar.

Desde Cs han celebrado que se haya conseguido una reivindicación histórica ya que demuestra el "buen trabajo de la formación naranja", ha manifestado Rodríguez, que ha instado "a mantener este sentido de Estado o de priorización de las necesidades" de las Islas a los "intereses y guerras partidistas".

Para leer más