14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Cladera destaca la experiencia de la candidatura insular como "garantía para mejorar la vida de los ciudadanos"

    Cladera destaca la experiencia de la candidatura insular como "garantía para mejorar la vida de los ciudadanos"
    PSIB

    PALMA DE MALLORCA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado este viernes la experiencia de la candidatura insular y del proyecto socialista como "garantía para mejorar la vida de los ciudadanos".

    Según ha informado el partido en un comunicado, Cladera ha mantenido un primer encuentro con los 17 primeros miembros de la candidatura insular, a los cuales ha definido como un "gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con el proyecto socialista pero que también cuentan con una gran experiencia de gestión en la administración pública".

    La candidata socialista también ha querido hacer énfasis en el proyecto, asegurando que "el Partido Socialista tiene un proyecto y así lo demostrará este fin de semana con la Conferencia Política del PSIB-PSOE".

    Será en este encuentro donde se marcarán las bases de la hoja de ruta socialista para los próximos años, del cual Cladera ha avanzado que "se apostará por consolidar el cambio y continuar mejorando la vida de la gente, para preservar y proteger el territorio", entre otras cuestiones.

    Para leer más