20 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

Cladera pide una "gran movilización socialista" el 26 de mayo

Cladera pide una "gran movilización socialista" el 26 de mayo
PSIB

PALMA DE MALLORCA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSIB al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha pedido este viernes una "gran movilización socialista" en las elecciones del 26 de mayo porque se lo juegan "todo" y no quieren "retroceder".

Así se ha expresado Cladera durante el acto de presentación de la candidatura del socialista Toni Marí a la alcaldía de Puigpunyent.

Según Cladera, el 28 de abril "la movilización progresista detuvo a la derecha porque la gente no quería volver 40 años atrás" y por ello ha pedido trasladar la victoria electoral al 26 de mayo para "no detener el progreso puesto en marcha estos cuatro años".

Además, la candidata al Consell se ha propuesto hacer "una apuesta decidida por la sostenibilidad ambiental, con más energías renovables, con economía circular, con el uso de generación de residuos y con el aumento del reciclaje".

Cladera también ha prometido facilitar "que todos aquellos mayores que quieran ser atendidos en su casa lo puedan hacer, ampliando a todos los pueblos de Mallorca el Servicio de Atención Domiciliaria puesto en marcha esta legislatura".

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Toni Marí, ha manifestado sentirse "con ilusión, ganas, fuerza, equipo y un proyecto de pueblo para Puigpunyent", y se ha comprometido a que "la información, la transparencia, la participación, la sostenibilidad y la cohesión social" sean los ejes del futuro gobierno municipal socialista.

Contador

Lo más leído en Islas Baleares