16 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Cladera se reúne con el alcalde de Puigpunyent para escuchar las necesidades del municipio

Cladera se reúne con el alcalde de Puigpunyent para escuchar las necesidades del municipio
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se reúne con el equipo de gobierno municipal de Puigpunyent. - CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se ha desplazado este lunes a Puigpunyent para reunirse con el alcalde del municipio, Antoni Marí, y concejales del equipo de gobierno municipal con el objetivo de escuchar las peticiones y necesidades de la ciudadanía.

Se trata de una visita enmarcada en la ronda de encuentros de la presidenta con varios alcaldes y equipos municipales para conocer sus preocupaciones, hacer seguimiento de proyectos municipales financiados por la institución insular y plantear otros nuevos.

"Las convocatorias de ayudas para inversiones municipales que llevamos a cabo desde el Consell tienen mucha importancia en los municipios más pequeños, como es el caso de Puigpunyent", ha apuntado Cladera tras la reunión.

La presidenta ha recordado que, "como municipio de la Serra, Puigpunyent también se podrá acoger a la nueva convocatoria de subvenciones del Consorcio de la Serra de Tramuntana, que impulsa proyectos municipales de mejora y embellecimiento en los municipios".

Por su parte, Marí ha valorado positivamente la presidenta se haya desplazado al municipio. Tras la reunión, Cladera y el alcalde han visitado el talayot del Serral de ses Abelles, rehabilitado con fondos de la institución insular, y 'la tafona de Conques', una de las 18 que se conservan en el municipio, declarada BIC en 1993.

Para leer más