23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Colocan caucho en varios alcorques del Hort del Rei para evitar la caída de peatones

    El presupuesto de las actuaciones ha sido de 4.550 euros

    Colocan caucho en varios alcorques del Hort del Rei para evitar la caída de peatones
    CORT

    PALMA DE MALLORCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Palma ha empezado este martes a colocar caucho a varios alcorques de árboles en el paseo del Hort del Rei, para reducir el riesgo de tropiezos y caídas de los peatones por las raíces de los árboles que sobresalen. En total se han reparado hasta 17 alcorques, que se han rellenado con caucho de un color tierra para permitir su integración visual con los árboles y el entorno.

    Según han informado desde el servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras y Accesibilidad, los trabajos de colocación del caucho solo se han realizado en alcorques específicos que provocaban la caída de peatones, sobre todo en mayores, debido del desnivel y por ocupar una parte importante de la acera.

    Por tanto, las actuaciones son excepcionales para la ubicación en una zona de alto tránsito peatonal. Los trabajos comenzaron el lunes 29 de abril y está previsto que terminen entre este martes y este miércoles, ya que sólo queda pintar algunos de los alcorques. El presupuesto para estos trabajos ha sido de 4.550 euros (IVA incluido).

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares