23 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

Company aplaude el discurso de Rajoy durante el XIX Comité Nacional y defiende la política del PP

Company aplaude el discurso de Rajoy durante el XIX Comité Nacional y defiende la política del PP
PP

PALMA DE MALLORCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP balear, Biel Company, se ha posicionado en favor de "la política de expresidente del Gobierno" tras el discurso que ofreció ayer noche Mariano Rajoy en el XIX Comité Nacional en Madrid.

Company ha reivindicado defender la política, refiriéndose en concreto a que "mucha gente tiene la costumbre de criticarla y parece no estar al servicio del pueblo". En este sentido, ha puesto en manifiesto uno de los ejemplos que señaló Rajoy en su discurso sobre el valor de la "defensa de la libertad".

Asimismo, el presidente del PP balear también ha aplaudido el planteamiento del expresidente sobre hacer política "para que la gente viva mejor" y se haga una buena praxis de la gestión "dentro y fuera del PP".

Aunque miembros del PP en Baleares han decantado su voto hacia Casado, entre ellos Biel Company, el líder de la formación en Baleares ha defendido ambas candidaturas a la presidencia del partido y se ha amparado bajo la máxima de Rajoy que ofreció durante su discurso ayer noche: "Hacer bien la política sin esperar nada a cambio".

Para leer más