17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 16 de agosto de 2019

    Company asegura que "no se puede consentir" el aumento de la deuda del Govern y exige saber "dónde está recortando"

    Company asegura que "no se puede consentir" el aumento de la deuda del Govern y exige saber "dónde está recortando"
    El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company.PP

    PALMA DE MALLORCA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha declarado este lunes que "no se puede consentir" el aumento de la deuda del Govern de Francina Armengol, y ha exigido conocer "dónde está recortando la señora Armengol y dónde seguirá recortando".

    Así se ha expresado Company en un comunicado en el que alerta de las cifras de deuda del Govern, que ha aumentado en 542 millones de euros durante los primeros meses de 2019, según ha publicado 'Última Hora'.

    El PP ha reclamado al Govern que aclare cómo cuadrará unos presupuestos que, según los 'populares', "tienen un agujero de más de 500 millones de euros".

    Además, el PP ha recordado que interpelarán, en sede parlamentaria, a la consellera de Hacienda, Rosario Sánchez, respecto a este tema.

    Finalmente, Company ha opinado que el incremento de la deuda cuando gobierna la izquierda "no es exclusivo de Baleares" y ha añadido que "cuando gobierna la izquierda, vemos como en una legislatura o en dos acabamos mal o muy mal y con la Administración en quiebra".