30 de marzo de 2020
28 de noviembre de 2018

El concierto solidario por el Llevant de Son Servera recauda casi 4.000 euros para los damnificados por las inundaciones

El concierto solidario por el Llevant de Son Servera recauda casi 4.000 euros para los damnificados por las inundaciones
AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El concierto solidario organizado por el Ayuntamiento de Son Servera, con la colaboración de las asociaciones locales 'Son Servera Solidario' y 'Quatre Mans', ha conseguido recaudar 3.923 euros para los damnificados por las inundaciones del 9 de octubre en el Llevant de Mallorca.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en este concierto actuaron grupos como Roig, Anegats o Onion Rabit, entre otros muchos.

La asociación 'Son Servera Solidario' se encargó de las paradas de comida y 'Quatre Mans', de las barras de bar. El Ayuntamiento, organizador de la velada, decidió que la entrada sería a taquilla inversa, es decir, que cada cual aportara la cantidad que deseara a modo de entrada.

Finalmente, después del recuento de este miércoles, 28 de noviembre, las asociaciones han hecho entrega en el Ayuntamiento de sus aportaciones, que se han ingresado en las cuentas de los municipios más afectados, Sant Llorenç des Cardassar y Artà, sumándose así a las muchas muestras de apoyo hechas hacia los afectados.

Para leer más