26 de mayo de 2019
17 de abril de 2019

Condenado a pagar una multa de 3.240 euros por manosear a dos mujeres en la Estación Intermodal mientras estaba borracho

Condenado a pagar una multa de 3.240 euros por manosear a dos mujeres en la Estación Intermodal mientras estaba borracho
CAIB - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Baleares a pagar una multa de 3.240 euros por manosear a dos mujeres en la Estación Intermodal de Palma mientras estaba borracho. Los hechos ocurrieron en marzo de 2018 poco antes de las 20.00 horas.

Inicialmente la Fiscalía le pedía una condena de tres años y nueve meses de prisión, pero tras llegar a un acuerdo entre las partes, el hombre, de 55 años de edad, solo deberá pagar una multa. En la rebaja de la condena, se ha apreciado que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que no sabía que una de las mujeres era menor de edad.

En la vista, que se ha desarrollado en la Sección Primera de la Audiencia, el hombre ha aceptado la multa pero ha explicado que no se acordaba de nada. "No soy consciente de lo que hice", ha dicho.

Según la condena que ha aceptado, el hombre se acercó a una chica de 15 años, sin saber que era menor. Ésta se encontraba en un banco de la estación y él se sentó a su lado invadiendo su espacio físico. Tras esto, le manoseó la pierna y un pecho.

La menor fue a pedir auxilio al personal de seguridad de la estación. Mientras tanto, el ahora condenado se acercó a una mujer que se encontraba esperando un autobús y también le tocó el pecho.

Para leer más