El Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca aprueba una oferta de ocupación pública de 20 plazas para 2018

El Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca aprueba una oferta de ocupación pública de 20 plazas para 2018
3 de diciembre de 2018 CONSELL DE FORMENTERA - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca ha aprobado una oferta de ocupación pública de 15 plazas de auxiliar de administración general y cinco plazas de bombero conductor para el año 2018.

Según ha informado la Institución insular en un comunicado, esta oferta, junto con las de 2016 y 2017, permitirá hacer una convocatoria de concurso oposición con un total de 64 plazas, de las cuales 51 corresponden a la escala general y 13 a bomberos conductores.

En concreto, los 51 de la escala general se repartirán en: 11 de técnico administrativo general, cinco de administrativo de administración general y 35 de auxiliar de administración general.

La consellera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, ha asegurado que "el objetivo de esta convocatoria es dotar de estabilidad a los profesionales de la casa y descender la tasa de interinos que actualmente se encuentra en el 47,30 por ciento".

En cuanto a los datos de la convocatoria, Palomino ha detallado que "en enero se iniciarán las negociaciones con los sindicatos para establecer un calendario y aprobar las convocatorias".

Contador

Últimas noticias