24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 12 de diciembre de 2018

    El Consell asegura que la orden de paralización del aparcamiento de Campanet responde a razones "objetivas".

    PALMA DE MALLORCA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia de Defensa del Territorio se ha pronunciado este miércoles sobre las acusaciones de MÉS per Campanet en relación a la orden de paralización de un aparcamiento de suelo rústico en el municipio y ha aclarado que "las fuentes de información de las que se ha nutrido la Agencia a la hora de hacer las inspecciones de oficio son públicas y objetivas".

    Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, estas fuentes fueron aprobadas por unanimidad de todos los miembros del Consejo de Dirección de la Agencia en mayo de 2016, en un documento, el Plan Anual de Inspección Urbanística.

    Asimismo, han defendido que la Agencia "está vinculada por este documento a inspeccionar el aparcamiento de Campanet después de la aparición de una noticia que habla sobre la ilegalidad urbanística del aparcamiento.

    Finalmente, han explicado que en relación a otros aparcamientos en suelo rústico en otros municipios de la isla, la Agencia ha tramitado o está tramitando cualquier infracción urbanística que se le haya puesto por cualquiera de las vías establecidas.