14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    El Consell de Mallorca pone en marcha un equipo de trabajo para coordinar la gestión del área metropolitana de Palma

    El Consell de Mallorca pone en marcha un equipo de trabajo para coordinar la gestión del área metropolitana de Palma
    El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot; el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano. - EUROPA PRESS

       Los alcaldes de Palma y Marratxí trasladan en una primera reunión a la presidenta diferentes propuestas para mejorar la conectividad de los dos municipios

       PALMA DE MALLORCA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

       La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha anunciado este martes el compromiso de la institución para poner en marcha un equipo de trabajo multidisciplinar para la gestión pública de los servicios de la capital balear, Palma, y sus municipios adyacentes en temas de movilidad o territorio, entre otros.

       Cladera ha hecho estas declaraciones tras un encuentro con los alcaldes de Palma, José Hila, y de Marratxí, Miquel Cabot, en el que ambos le han trasladado diferentes propuestas para mejorar la conectividad entre los dos municipios.

       Por su parte, el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha explicado que uno de los primeros ejemplos de conectividad es la construcción de un paso para viandantes y ciclistas entre las urbanizaciones de Son Buc y Sa Cabana.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Baleares