24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    El Consell de Menorca valora positivamente que la Isla lidere en Baleares la bajada del paro en junio

    MENORCA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La consellera de Trabajo del Consell Insular de Menorca, Pilar Pons, ha valorado este martes de forma positiva el hecho de que Menorca lidere en Baleares la bajada de las cifras de paro del mes de junio respecto al mismo mes de 2013, con una caída del 14,3 por ciento.

    "Es una cifra que nos anima a seguir trabajando conjuntamente con el sector privado para reducir todavía más esta cifra, detrás de la cual hay personas y familias que se ven afectadas por esta situación", ha manifestado Pons.

    La titular de Trabajo ha considerado positiva la evolución de las cifras de paro que se ha conocido este martes y ha hecho hincapié en las que hacen referencia a los datos interanuales. "Es especialmente en esta cifra donde se refleja el cambio de tendencia del mercado laboral", ha remarcado.

    "A pesar de que la valoración es positiva, es necesario ser prudente ya que somos plenamente conscientes de que hay muchas persona que todavía no han encontrado trabajo y hemos de continuar trabajando desde todos los ámbitos para hacer posible que la tendencia se consolida y pueda llegar a todos los hogares"; ha concluido Pons.