20 de enero de 2019
  • Sábado, 19 de Enero
  • La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación estrena nueva sede en Inca

    Es un local de tres plantas adaptado a personas con movilidad reducida

    La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación estrena nueva sede en Inca
    14 de enero de 2019 CAIB

    PALMA DE MALLORCA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Las oficinas de atención a la población de Inca de la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación han cambiado de ubicación y han pasado a una nueva sede en este municipio mallorquín, que está ubicada en la calle Ramon Llull.

    Según ha informado la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación en un comunicado, se trata de un local de tres plantas con una superficie de 500 metros cuadrados completamente adaptado para personas con movilidad reducida, que anteriormente había ubicado la sede de la ONCE en Inca.

    Este cambio de dependencias en Inca supone "una mejora en el servicio de atención a las personas", ya que "se ha ganado en disposición de espacio respecto del anterior local".

    Los servicios que se darán en estas oficinas son las de atención, información y orientación a la ciudadanía; atención y valoración de la dependencia y discapacidad; y de atención en relación a menores y familias; así como cualquier tramitación relativa a los servicios y prestaciones gestionados por la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación.

    Contador

    Lo más leído en Islas Baleares