22 de noviembre de 2019
20 de octubre de 2019

Contrarios a la sentencia del 'Procés' y otros a favor de la unidad de España se topan este domingo en Palma

PALMA DE MALLORCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Manifestantes contrarios a la sentencia del 'Procés' y otros a favor de la unidad de España se toparán este domingo, a las 18.00 horas, en la plaza del Mercat de Palma de Mallorca, en dos manifestaciones convocadas por la Obra Cultural Balear y por Jóvenes en Defensa de España, respectivamente.

En concreto, el colectivo Jóvenes en Defensa de España ha convocado a los manifestantes en redes sociales con un cartel en el que se puede leer "Ven con nosotros a plantar cara al separatismo y a demostrar que no tenemos miedo. Ven por Mallorca, por Baleares y por España".

El colectivo anima, además, a traer la bandera de España para demostrar que "las islas no son independientes" y a no tener miedo "a la gente que quiere dividir España a base de golpe de Estado"

Por otra parte, la Obra Cultural Balear ha anunciado también en redes sociales que su acto de protesta se centra en su rechazo a los 100 años de prisión "para los inocentes" y a la "paliza indiscriminada a los ciudadanos", en referencia a los actos violentos que se están desarrollando en las manifestaciones en contra de la sentencia en todo el país.

Para leer más