30 de marzo de 2020
16 de noviembre de 2018

COPE Baleares reconoce Maria Perelló, Joan Carles Bestard y a 'Última Hora' en sus Premis Populars

Premia también a la empresa Huguet, a la Fundació Trobada y a la Granja

PALMA DE MALLORCA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El director de COPE Baleares, Xavier Bonet, ha proclamado este viernes a los ganadores de la trigésimo novena edición de los Premis Popular que en esta ocasión recaen en la campeona del mundo de vela en clase Optimist, Maria Perelló, al actor Joan Carles Bestard y dará un reconocimiento a los 125 años del diario 'Última Hora'.

Según ha anunciado Bonet en el programa 'La mañana en Baleares', también serán premiados Huguet, fabricantes de baldosas hidráulicas desde 1933, la Fundació Trobada, dedicada a la acogida de personas sin techo durante más de 25 años y la banda de pop La Granja.

La entrega de estos reconocimientos, que es también un homenaje público a la excelencia de los galardonados, tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en Es Molí d'es Comte.

El acto estará presidido por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y las principales autoridades locales, además de destacados representantes de la sociedad civil.

Los Premis Populars, desde su origen en 1980, reconocen "el trabajo valioso y la trayectoria" de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida de "nuestro pueblo y nuestra cultura", han explicado desde COPE Baleares.