24 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

Cort convoca dos concursos de fotografía y dibujo con el concepto de movilidad sostenible como temática

Cort convoca dos concursos de fotografía y dibujo con el concepto de movilidad sostenible como temática
El Ayuntamiento de Palma convoca dos concursos de fotografia y dibujo con el concepto de la movilidad disponible como temática. - CORT

Hasta el 30 de noviembre se pueden presentar tanto dibujos como fotografías enviando un mail a sem@palma.cat

El concurso de dibujo está abierto a niños de entre cuatro y 13 años en diferentes categorías y el de fotografía a jóvenes a partir de 14

PALMA DE MALLORCA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma ha convocado desde este domingo dos concursos de fotografía y dibujo con el concepto de movilidad sostenible como temática.

Según ha informado Cort este domingo en nota de prensa, a partir de esta jornada y hasta el próximo 30 de noviembre estará abierto el plazo para presentar fotografías y dibujos a los dos nuevos concursos que este año se han convocado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

En este sentido, ha explicado que, por un lado, se ha convocado un concurso de fotografía con el lema 'Por una movilidad sin emisiones', que tendrá como premio una bicicleta y en el cual pueden participar personas a partir de 14 años. Las fotografías que se presenten tendrán que ser originales e inéditas y estar relacionadas con la movilidad sostenible.

Mientras, ha añadido, por otro lado, se ha convocado el concurso de dibujo, que está abierto a menores y pueden participar desde cuatro y 13 años. De este modo, ha detallado, habrá tres categorías, de cuatro a seis años; de siete a 10 años y de 11 a 13 años y el premio será una bicicleta. Los dibujos se tienen que realizar en una única hoja de papel de color blanco tamaño DinA4 y está abierto a cualquier técnica --manual o digital--.

Con todo, el Consistorio ha concluido que tanto los dibujos como las fotografías se podrán presentar hasta el próximo 30 de noviembre enviando un e-mail a sem@palma.cat o bien de forma presencial en un sobre cerrado al área de Movilidad Sostenible (avenida san Fernando, 42).

Para leer más