22 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Cort prevé que se retiren más del 50% de los vehículos del depósito de Son Toells antes de que termine el año

Cort prevé que se retiren más del 50% de los vehículos del depósito de Son Toells antes de que termine el año
Un coche es retirado por la empresa de descontaminación y desguace de vehículos. - CORT

PALMA DE MALLORCA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha remitido durante este mes de diciembre un total de 297 vehículos más a la empresa Hiermar S.L. por la retirada del depósito municipal de Son Toells y la posterior descontaminación y desguace, por lo que el Ayuntamiento calcula que antes de que termine el año, se habrán retirado más del 50% de vehículos de Son Toells.

Según ha informado Cort en un comunicado, estos tres lotes nuevos serán retirados antes de que se acabe el año, por lo cual se habrán retirado de Son Toells un total de 919 vehículos desde principios de octubre.

En concreto, los vehículos retirados son 260 bicis donadas a Cáritas y a la organización Deixalles, 146 vehículos retirados por contrato menor, 118 vehículos en tres lotes de una subasta, y 385 vehículos a través del contrato descontaminación y desguace de Hiermar S.L.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, ha explicado que el objetivo de su área es "seguir vaciando el depósito municipal para que se pueda adecuar y así garantizar el servicio público de retirada de vehículos de la vía pública".

Para leer más