5 de marzo de 2021
16 de enero de 2021

El cribado poblacional a mayores de 16 años en Ibiza comienza este sábado en el Polideportivo Es Pratet

El cribado poblacional a mayores de 16 años en Ibiza comienza este sábado en el Polideportivo Es Pratet
Un sanitario realiza una prueba de coronavirus. - CAIB - ARCHIVO

   La presidenta Armengol, recuerda a los ciudadanos que "haciéndose la prueba ayudan a romper cadenas de contagio"

   IBIZA, 16 (EUROPA PRESS)

   El cribado poblacional a mayores de 16 años puesto en marcha por el Servicio de Salud en la ciudad de Ibiza ha empezado este sábado a las 09.00 horas en el polideportivo Es Pratet.

   Según ha informado el Govern este sábado en un mensaje publicado en Twitter y recogido por Europa Press, el cribado poblacional a personas mayores de 16 años en la ciudad de Ibiza ha comenzado esta jornada en el Polideportivo Es Pratet y se alargará hasta el próximo jueves 21 de enero.

   El horario para participar en este cribado poblacional organizado por el Servicio de Salud balear es de 09.00 a 18.00 horas. No es necesario pedir cita previa.

   Este sábado 16 de enero pueden pasar por el cribado los vecinos de Ses Figueretes, Can Cantó, Ca n'Escandell, Cas Serres, Es Viver, Can Sifre y Platja d'en Bossa.

   ARMENGOL ANIMA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR DEL CRIBADO

   Ante el arranque del cribado poblacional en la ciudad de Ibiza, la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recordado a la ciudadanía, en un mensaje publicado en Twitter y recogido por Europa Press, que "haciéndose la prueba ayudan a frenar contagios".

   Por este motivo, ha vuelto a pedir la "implicación" de todos para frenar el virus, en días "cruciales". Al respecto, se ha mostrado convencida de que "se puede parar" y se hará "juntos".

Para leer más