16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 30 de mayo de 2018

    Cs Alcudia reclama al Ayuntamiento la instalación de aseos móviles en la playa

    Cs Alcudia reclama al Ayuntamiento la instalación de aseos móviles en la playa
    CS ALCUDIA

    PALMA DE MALLORCA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    La agrupación de Ciudadanos (Cs) Alcudia ha reclamado al Ayuntamiento la instalación de aseos móviles en distintos puntos de la playa de Alcudia.

    Según un comunicado, la coordinadora de la formación, Beatriz Medina, ha manifestado que "es incomprensible que los usuarios de la playa tengan que andar kilómetros para encontrar un baño", por lo que ha pedido al Consistorio que "instale de manera urgente aseos provisionales en cada uno de los balnearios que se encuentran cerrados".

    Además, ha explicado que "los turistas y usuarios se sienten indignados, llegando a increpar a la empresa municipal de servicios, a la que hacen responsable de este hecho".

    "No entendemos cómo puede ser que ni el actual, ni anteriores equipos de gobierno, hayan regularizado la situación de los balnearios ante la dirección general de Costas del Estado, ya que al ser instalaciones fijas necesitan de una concesión específica", ha indicado Medina.

    Finalmente, la coordinadora de Cs Alcudia ha solicitado que "hasta que se abran de nuevo los balnearios, el Ayuntamiento instale aseos móviles junto a cada uno de estos balnearios, para no seguir dando una mala imagen a los turistas cuando llega la temporada alta".

    Para leer más