15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 5 de marzo de 2019

    Cs Ibiza califica de "chapuza y medida electoralista" la apertura de la estación de autobuses del Cetis

    IBIZA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, Javier Torres, ha calificado este martes de "chapuza" y "medida electoralista" la apertura de la estación de autobuses del Cetis.

    Según ha explicado en un comunicado, el hecho de que gran parte de los usuarios tengan que esperar a la intemperie "demuestra que todo el proyecto de la estación ha sido una chapuza desde el principio".

    Torres ha reiterado que "no es la estación que merecen los ciudadanos" y ha criticado que el PSOE tenga "la desfachatez de abrirla dos meses antes de las elecciones simplemente para hacerse la foto sin solventar todos los fallos que arrastra la estación desde su diseño y consecuentemente teniendo que pagar un sobrecoste por el uso de unas paradas que están en la calle".

    Asimismo, el portavoz ha lamentado que la apertura del Cetis se ha hecho de un "día para otro", creando "confusión" entre los usuarios.

    En caso de ganar en las elecciones, Torres ha anunciado que Cs encargará una auditoría externa para "depurar responsabilidades" y para que los ciudadanos sepan "realmente" el coste que ha supuesto la apertura.

    Para leer más